Lada
Sin Costo

01•800•201•4345

¿Busca tratamiento de Aire Comprimido de 3 a 50,000 SCFM?, lo tenemos.

Separadores de Agua, Filtros Coalescentes, de Carbón Activado y de Aire Estéril con retenciones de 1 micrón, 0.01 micrones y 0.003 mg/m3 micrones; Baja y Alta Presión; mínima caída de presión por diseño y materiales, además de contar con carcasas con 10 años de garantía.

Filtros Multietapas con remoción del 99.9999% de líquidos, que no requieren de mantenimiento de por vida; carcasas fabricadas en Acero Inoxidable.

Secadores Refrigerativos de Expansión Directa y de Masa Térmica con dispositivos que mantienen un Punto de Rocío estable en cualquier época del año y bajo cualquier condición de operación. Punto de rocío de 3° C.

Secadores Disecantes modulares con puntos de rocío de -40° C y -70° C con Alúmina Activada o Siolita Molecular que proporciona calidad total del Aire Comprimido de descarga; bajos costos de operación y fácil mantenimiento.

Separadores Agua/Aceite para la adecuación de los condensados generados en los Filtros y Secadores de su sistema de Aire Comprimido, removiendo el aceite de esta mezcla y permitiendo la obtención de agua sin contaminantes para su correcta disposición. Diseño único y medio STERLING que permite una solución simple y eficaz.

Drenes de Condensados Tipo Flotador, Magnéticos, Eléctricos y Electrónicos, para desalojo de contaminantes.

Generadores de Nitrógeno para preservación de Alimentos, Frutas, Café y Leche, entre otras aplicaciones; Pureza de hasta 10 PPM por método Pressure Swing Adsorption (PSA) y Membrana. Innovación Tecnológica al disponer de Generadores de Nitrógeno con Secador Disecante Integrado con AMT (Adsorbent Media Tube) el cual reduce de manera importante la cantidad de aire de flujo de purga.

Todos nuestros equipos tienen como objetivo garantizar la calidad del Aire Comprimido desde el cuarto de Compresores y/o hasta los puntos de uso finales, con soluciones innovadoras y tecnologías únicas en el mundo.

Ofrecemos estudios para la medición de la calidad de Aire Comprimido en su planta, para asegurar el cumplimiento de los estándares internacionales ISO8573.1 e ISO12500.