Lada
Sin Costo

01•800•201•4345

¿QUIÉNES SOMOS?

Aire y Proceso Industrial S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en 1988, establecida en la ciudad de Puebla, teniendo como proyecto el manejo, fabricación y representación de marcas, equipos y maquinaria industrial referentes a la Generación, el Tratamiento y la Distribución de Aire Comprimido.

Considerada como una PYME ubicada en el sector industrial, inicialmente se establece como una empresa de servicios para la reparación y mantenimiento de Compresores de Aire de diferentes marcas y tipos; a través del tiempo el proyecto inicial se complementa con la fabricación de Compresores Tipo Pistón con marca propia, de lo cual nace la empresa Air Power Industries SA de CV encargada de la producción de los mismos actualmente con la marca SMARTiiK; al día de hoy el proyecto global incluye la representación y por ende comercialización a nivel nacional de productos de cuatro marcas extranjeras: NANO (Inglesa), OMI, FIAC y AIRCOM (Italianas), de las cuales se cuenta con la representación exclusiva para la República Mexicana.

Se cuenta con una Red de Distribuidores y Representantes en la República Mexicana que se encargan de un territorio o ramo específico de comercialización, teniendo cobertura en Chihuahua, Sinaloa, Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Distrito Federal, Nuevo León y Puebla; además de contar con una sucursal con atención al público en esta última.

Las facilidades de la empresa incluyen: Planta de Ensamble de Compresores con aproximadamente 2,500 mts2 en la que se reciben y manufacturan los equipos generadores de Aire Comprimido en el rango de 0.5 a 30 HP y se construyen paquetes especiales; oficinas administrativas con aproximadamente 250 m2 en donde se encuentran ubicados los departamentos de ventas, contabilidad, servicio y marketing, además de almacén de producto y sala de exhibición y venta al público con una superficie aproximada de 200 m2 en los que se ofrecen al usuario final los productos NANO, OMI, AIRCOM y SMARTiiK.

La Filosofía de nuestra empresa se rige por su:

VISIÓN:
Consolidarse como empresa líder, competitiva y rentable en el ofertamiento de productos manufacturados y comercializados para la Generación, el Tratamiento y la Distribución del Aire Comprimido.

MISIÓN:
Producir y comercializar productos y servicios de la más alta calidad, para satisfacer eficientemente las necesidades del mercado logrando valor y el óptimo beneficio para nuestros clientes, accionistas y proveedores.

FILOSOFÍA:
VOCACION DE SERVICIO en nuestro trabajo para satisfacer las necesidades presentes y futuras del cliente interno y externo; siendo profesionales y responsables por nuestras acciones y decisiones.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA en los procesos de trabajo y la actitud hacia el mismo, aprovechando e Identificando áreas de oportunidad para generar un impacto positivo en el entorno en el que operamos.

ETICA E INTEGRIDAD en nuestra actuación, congruente con la visión y misión de la empresa.

SUPERACION PERSONAL PERMANENTE como medio para crecer dentro y fuera de nuestra empresa.

DEDICACION, ESFUERZO Y ORDEN en el desempeño diario para cumplir eficazmente con las tareas encomendadas y preservar la seguridad del personal en las instalaciones y en el transporte de productos.

RESPETO Y RECONOCIMIENTO al individuo, y trabajar comprometidos en equipo para el beneficio de todos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL hacia nuestra comunidad para contribuir a su mejoramiento y bienestar integral.