Lada
Sin Costo

01•800•201•4345

COMPRESORES DE PISTÓN LUBRICADOS
Y LIBRES DE ACEITE

Con más de 27 años de ensamblar, fabricar e innovar con cabezales de diferentes marcas, hemos sostenido al paso del tiempo, un producto terminado de calidad; hoy día utilizando exclusivamente cabezales de la marca Italiana FIAC, considerando su capacidad, ahorro de energía (30% o más), su amplia garantía (2 años), menor vibración y nivel sonoro 75 dB(A). Logrando un Compresor de Aire con un comportamiento más estable.

El nuevo diseño de la FIAC en el rango de potencias de 1 a 30 HP, centrado en conseguir mayor capacidad en la entrega de Aire Comprimido, aumentando la dimensión de los cilindros y reduciendo sus velocidades, es la culminación de Ingeniería Italiana, emprendida desde 1977 por Don Romano Lucchi († 2015) y seguida principalmente por sus hijos Fabio y Davide Lucchi, a la fecha.

COMPRESORES DE TORNILLO

Comercializados por nuestra empresa desde el año 2000, tenemos operando en toda la República Mexicana más de 1,500 unidades en un rango de 3 a 350 HP, principalmente en las Industrias Farmacéutica, Electrónica, Textil, Maderera, Mueblera, Alimenticia, Zapatera, Automotriz y Metalmecánica; siendo muy apreciados debido a la calidad y completa gama de accesorios y auxiliares suministrados siempre a la par con la Tecnología de punta desarrollada en la FIAC.

Actualmente, comercializando la gama completa de Compresores de la línea New Silver en el rango de 5 a 50 HP, la cual corresponde al 60% de ventas en México, permitiéndonos ser líderes en ventas de Compresores de Tornillo en un rango de 3 a 50 HP.

Comercializamos también Compresores de la línea Airblok en el rango de 30 HP y mayores, además de contar con las líneas de Generación de Nitrógeno, entre otras.